Seguramente observaste diversos muros verdes en distintos lados. Estas decoraciones son mediante sistemas hidropónicos. ¡CAMBIA LA FACHADA DE TU HOGAR!


Beneficios

Una huerta hidropónica sea de pared o horizontal, ofrece numerosos beneficios desde el lado económico, ecológico y social. Podes cambiar la fachada de tu hogar con plantas aromáticas o florales. Estos sistemas de decoración ayudan a purificar el aire, reducir el estrés en la gente, baja y regula la temperatura ambiente y promueve la biodiversidad de la ciudad


Genera sensación de bienestar

Los espacios verdes en zonas urbanas ayudan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Vivir y trabajar en un entorno verde genera un aumento en el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación y reduce el estrés.

Según estudios, descubrieron que las personas declararon haber sentido menos angustia mental y mayor satisfacción de vida cuando estaban viviendo en áreas más verdes.


Armonía entre los espacios

Es importante mantener la armonía entre los espacios interiores – habitación o salón – y el exterior, pudiendo combinar bien con el verde.

Nuestras huertas están diseñadas para interior, al poner en exterior debe tener en cuenta factores como el clima, temperatura y que debe estar conectada a un toma corriente.

Siempre hay que considerar de armar una decoración homogénea para conseguir espacios óptimamente decorados y no romper la armonía.


¡Tenemos diversos modelos de huertas para que decores tu espacio de forma verde y linda!

Conseguí la tuya: https://www.mundohidroponia.com.ar/pcategoria/kit-hidroponicos/

¡Esperamos te haya servido!

¿Te gustaría sugerir la próxima nota? ¡Dejanos un comentario!

¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta