Adrian, es el co-fundador de Mundo Hidroponía, la empresa que comenzó como un emprendimiento en los métodos de cultivos sin tierra y que hoy es un referente en el campo.

Siendo proveedores de: equipos de cultivos de calidad, con diseños exclusivos; fertilizantes y potenciadores de cultivo con las más altas concentraciones; reguladores de pH con las bases precisas que se necesitan en este cultivo; soluciones de buffer para calibrar todo tipo de sensores; entre otros.

Preparamos un video especial, para presentarnos y que nos conozcas un poco más.

Sin más te dejamos el video, y cualquier consulta que tengas será bienvenida en los comentarios!

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube y dar en la campanita para que nunca te pierdas nuestros videos.

14 comentarios de “¿Que es Mundo Hidroponía?

    • Adrian Leo dice:

      Hola Mariel, se pueden producir plantas de berries o frutos rojos como mencionas en nuestros equipos Grow Pot, ofrecemos asesoramiento post-venta para que logres lo que desees. El cultivo de estos es muy sencillo, el Grow Pot se llena de agua y luego se coloca el plantin en una maceta calada en la parte superior del balde. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

  1. Mario dice:

    Buenos dias! compre el kit N° 2 para iniciarme en la hidroponia. En que momento debo utilizar la cinta de Ph. y que lectura debo esperar? Gracias.

    • Adrian Leo dice:

      Hola Mario, que bueno que ya tenes tu equipo N°2 en funcionamiento, sobre tu consulta en particular: La tiras reactivas se utilizan cada vez que realizás la dosificación de nutrientes. Las mismas, deberían marcar un pH de “6”, el cual, es el óptimo para la gran mayoría de cultivos. Saludos!

    • Adrian Leo dice:

      Hola Carla, para conocer en detalle los modelos de sistemas que ofrecemos hacé click aquí. Todos los modelos incluyen manual de armado, instructivo de germinación e instructivo de cultivo, ademas del privilegiado soporte post-venta que ofrecemos. ¡Es tan sencillo como adquirir tu sistema, armarlo y ya empezar a cultivar! Saludos.

  2. Agostina dice:

    Buen dia como estan? me comunico con ustedes porque me gustaria incursionarme en el mundo de la hidroponia, quisiera arrancar un emprendimiento en Resistencia Capital de la provincia de Chaco produciendo algunas verduras hidroponicas. Necesito información. Muchas gracias

    • Adrian L dice:

      Hola, que bueno que estes iniciando en el tema. Para tu necesidad, tenemos equipos de armado rápido, disponemos de más de 10 modelos diferentes los cuales incluyen manual de armado e instructivo de germinación y cultivo. Para más info hacé click aqui.

    • Adrian L dice:

      Hola José, te recomendamos ajustarte a un tipo de planta u hortaliza que se maneje bien con las temperaturas altas. También, armar una media sombra o algun techo para disminuir el calor en el ambiente de cultivo. Cualquier duda, a tu disposición.

  3. Agustina dice:

    Hola buen día! quería consultar acerca del medio ambiente en el cual debe estar nuestro cultivo hidropónico. Por ejemplo, estoy tratando de construir para cultivar cannabis medicinal, necesito un pH de 6 aproximadamente, una temperatura en el agua de hidroponía de 17-20°C lo hare en método DWC. Pero no se que onda el medio ambiente, a que temperatura debería estar, la humedad. Si podrían ayudarme a descifrar como configurar el medio ambiente se lo agradecería mucho!

    • Foro dice:

      Hola, el ambiente de cultivo puede variar dependiendo si lo realizas en interior, al exterior o al exterior en invernadero. Siempre que se desee cultivar en exterior, se busca una planta, o en su defecto una genética, acorde a las temperaturas. En hidroponía, se puede cultivar al exterior sin problema. En cuanto a humedad, depende de la etapa en la que se encuentre tu planta, si es una planta joven o un esqueje, mayor cantidad de humedad es siempre aconsejable. Saludos!

  4. Beatriz Fernandez dice:

    Estimados,
    Tenemos una hidroponia en la escuela y las plantas están marchitas hemos utilizado deomix A y B.
    ¿Cada cuanto hay que cambiar el agua en su totalidad?
    ¿Cada cuanto hay que usar el deomix A y B.
    Agradecería sus respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.